Páginas

16.2.11

Alejándome...

Alejándome para poder tener algo de perspectiva, para poder empezar a mirar lo mismo con más visión y más ángulo.

Contemplo el camino que llevo, los años que han pasado, las risas, los llantos, los momentos, las personas, los lugares e incluso los trabajos que he tenido. Me he plantado sin querer admitirlo en el día de hoy, unos cuántos años después, con una ristra enorme de personas...
...personas que me han ayudado a poner mas piedrecikas en mi camino
...personas que han servido de puente cuándo me encontraba ante ríos que no podía nadar
...personas que ponían las chapas para que pudiese subir de segundo
...personas que no dudaron en empujarme a la realidad
...personas que desde lo lejos no han dejado de vigilarme y velar por mí (os tengo calados a muchos, eh Fran!!)
...personas que me enseñan a nombrar la realidad
...personas que sólo por ser yo me aman (Aitas)
...personas que se llevan mi corazón para ponerlo debajo de su almohada (Aroa, Ada,...)
...primos, hermanos que sin serlo están más que cerca de mí
...personas que me han enseñado otras formas de dar cariño
...personas que están cerca desde muy lejos
...personas que saben expresar mis sentimientos
...Goku
...y podía seguir así cientos de líneas más.

Todxs vosotrxs sois las personas que habéis conseguido que llegué a este día orgulloso de todo lo que he hecho, lo que he vivido y sois culpables que que siga teniendo inquietudes, ganas e ilusión por vivir mucho más.



Ahora que la nueva de que no hay oposiciones, ha llegado!. Con unos meses por delante para poder pensar en como reorientar mis pasos, comienzo atisbar otro horizonte. La idea principal es salir de aquí, probar, experimentar, vivir y comprobar si mi persona se encuentra en otro lugar, lejano a mi casa o si por el contrario sólo es una ilusión mental y lo que me espera es otro revés (¡del que aprender claro!) para ver que este si es mi entorno, pero sea como fuese, ¡Tengo que hacerlo!. De momento son sólo palabras, intenciones pero sin nada concreto, sin nada apalabrado.

Los que me conocéis sabéis que esta idea lleva "demasiado" en mi cabeza. También sabeís que suelo adaptarme a los hecho tal cúal vienen, por lo tanto, si al final el destino me deja por estos lares, sólo trateré de reirme con él y disfrutar de cada paso que siga dando.

Por ahora creo que poco más voy a decir, sólo que risas, abrazos y amorciko para todxs.
Mila muxus.
P


6 comentarios:

  1. Claro que siiii!!! No te quedes con las ganas de hacer nada!!! Tu me has enseñado a que las cosas salen pa´lante, cuesten lo que cuesten... Gracias por fomar parte de nuestra corta vida... sabes que eres mi compi especial.Muchos besikos, y hagas lo que hagas... aquí estaré. Suerte!!! Ali

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que no es un suicidio. Pues hala, a volar, aunque viendo la foto de fondo, mejor que lo camines, no se te pinche el globo. Y hablando de globos, y de pinchar... QUE DISFRUTES

    ResponderEliminar
  3. Yo se que eres una persona muy inteligente y que aunque no lo parezca estas pendiente de todo y que nos calas a todos y tu tambien sabes que aunque yo hable poco con vosotros (los tres) tambien os tengo calados y vigilados, jejejejeje.
    Por otra parte sabes que soy muy reacio a que los mios se alejen de mi, ya que son tambien los que me unen a la realidad y los que me pueden dar una colleja cuando la merezco y un consejo o un abrazo cuando lo necesito, pero si tu camino esta en alejarte y tomar perspectiva sabes que cuentas conmigo al 150% y que estare para lo que necesites tanto aqui como donde tus pasos te lleven.
    Por ahora no te voy a decir nada mas porque todo lo demas ya lo sabes, ah por cierto te espero cuando quieras para cenar, muxus.

    ResponderEliminar
  4. Alguien dijo alguna vez que "los hombres y las mujeres aparecen y desaparecen como las olas del mar"...y yo añado...lo que realmente vale la pena son las mariposas que un@ siente con cada visita a la orilla...allá donde kiera q sea...xq será irrepetible, al igual q para l@s q estamos ahí, es imposible olvidar como haces sentir siempre q te acerkas!!!

    MAITE ZAITUT IRATXO, GEHIO TA GEHIAGO
    "Bizitza bizitzeko ta ametzak betetzeko"
    "La vida para vivirla y los sueños para kumplirlos".........muak reketelindo!!

    ResponderEliminar
  5. no se en q quedara al final lo de las oposiciones, pero lo q sé es q al final iras donde sea q te lleve las ganas q tienes de explorar y salir... para entonces ya sabes q tanto si vas como si vuelves estaré por aqui,... o por alli, quien sabe... lo mismo yo tb vuelo jejeje
    besos, abrazos,... y q sepas q todavia me debes un cuento!!! o no? uy este alzheimer me persigue...
    La Karola

    ResponderEliminar
  6. Sabes que vayas donde vayas ciertas personas siempre estaremos contigo, acompañandote en tu camino...
    Tu prima prefe, jajaja

    ResponderEliminar