Páginas

27.11.14

IT'S IMPOSSIBLE NOT TO BE HAPPY WITH YOU



Es imposible no ser feliz con vosotros

Cuándo la gente me pregunta, ¿Cómo vas?, mi respuesta más común es…. “Sonriendo y siendo feliz”

Y, ¿Cómo es esto posible? Pues simple, Gracias a todas las personas que me rodean, no hace falta que me lo digan y me lo repitan constantemente, ya lo sé, pero en días como el de ayer (mi treintaytodos cumpleaños), esto se pone de manifiesto, más de cien personas invirtieron un ratiko de sus vidas para arrancarme una sonrisa y hacerme regresar a miles de momentos vividos y compartidos, con todas y cada una de vosotras (hermano… que estuve sólo con 300 niños dos horas porque te dormiste, jaja; Polak siempre tendremos la nevera de París; Pili, Indio que gran encuentro en Torla,….), se convirtió en un día de recuerdos y viajes mentales al pasado.

Ver como desde distintos sitio me llegan mensajes, es algo que me conmueve, ayer desde Galicia, Euskal Herria, Francia, Zaragoza, Italia, Kiev, Navarra, Londres, Denver, Armenia, Coslada, Turquía, La sierra madrileña (lugar paradisíaco), Ciudad Real, Almodóvar del Campo, Alcorcón, Colombia, Humanes, Valencia, Alemania, Valladolid, Madrid, Villalba, Getafe, Canarias, Ceuta, Huesca, Rascafría, Soto, Alcalá, Pinto, Sudáfrica, tuvieron al menos un pensamiento para este pequeño ser, alojado en un puebliko del sur de Madrid. Me acongoja y me hace crecer, me encanta regalarme a todas vosotras, porque cada que lo hago, me siento VIVO (Según dice Anaime: Lo importante no son los años vividos, sino lo vivido en los años, ¡Qué razón tiene!).

Pregunta y explica una gran persona, Mario, qué, ¿Cómo es posible que dividiéndome sea cada vez más grande?, Es posible por qué cada vez que divido mi corazonciko para repartirlo entre vosotras, el lugar de hacerse más pequeño, se multiplica y crece. Creo que cada una de vosotras me ha regalado mucho, me ha sacado una sonrisa y ha conseguido llenar mi frasquito de la felicidad.

Después de estos años, la gente que ha querido subirse al barco y disfrutar  del viaje, bienvenidos sean. Ayer con la celebración por sorpresa, descubro o mejor dicho, redescubro; que tengo al mejor escudero, Santxo estás en todo y para todo, eso es impagable; que mi compañera de vida es inigualable, parece un pulpo, llega a todo, me hace sonreir a cada minuto que estoy con ella y me hace taaaaaaaan feliz; que los amigos de la adolescencia son maravillosos, siempre están, pase lo que pase (Paloma.... tu la primera y lo sé); que no tengo hermanos tengo amigos sin condiciones; que la gente del barco de txankete subió (hace ya tanto tiempo) y han hecho posible un crecimiento personal en mí enorme; que Mónika... no puedo decir nada nuevo; que Chino no abandona nunca desde que eramos críos; que los últimos en llegar tienen mucha fuerza y me revitalizan;.... tanto podría decir que no pararía en miles de líneas. Os aseguro que de todas y cada uno de vosotras me vienen ideas y vivencias juntos.

Simplemente, gracias por hacerme feliz.




PD: Perdón por no traducirlo al inglés. Sorry, for not translate into English

No hay comentarios:

Publicar un comentario